La Maison d'Ibiza, desde 2018, es a la vez una tienda de decoración y un lugar para la creación de interiores. Con una clara visión de la decoración, alejada de las modas pasajeras, los fundadores, Florence y Gilbert, trabajan sobre todo con respeto por los lugares y por quienes los habitan.
Enamorados de la isla de Ibiza desde hace muchos años, estos dos franceses han decidido montar su nuevo concepto para la distribución de la casa en el centro de la ciudad de Ibiza en 2022.
En el programa de la dirección: un lado étnico con materiales 100% naturales, un lado acogedor hecho de materiales nobles, líneas limpias, un estilo bohemio y fragancias embriagadoras.
En constante búsqueda de nuevas maravillas, el equipo de Maison d'Ibiza selecciona todos los objetos que puedes descubrir en la tienda y prefiere invertir en objetos en cantidades limitadas en lugar de comprar referencias en grandes cantidades.
Las selecciones La pareja se enorgullece de descubrir pequeños diseñadores locales para ofrecer productos éticos y responsables, como candelabros, decoraciones de paredes en colores naturales, utensilios de cocina y, en general, algo para hacer de su interior un capullo de estilo único para su imagen.